viernes, 13 de marzo de 2015

Gifs Naruto

Estos son Gifs hechos por mi Mitsuki DRUU- chan xD Las imagenes que estan el los gifs no son mios, a mi solo me gustaron y los hice gifs.

Tambien los puedes encontrar en mi Tumblr :3



SasuNaru

1. Final de Naruto con Sarada y Bold, una hermosa familia.
Hubiera sido un mejor final. Itachi ya podra descansar en paz.

















2. Final de Naruto
Casi beso entre Sasuke y Naruto pero son cachados por Sarada.














3. Sasuke No puede dormir y se abraza a su Dobe y logra conciliar el sueño.













4, Ahí te va tu Sasuke, Naruto :3



















5. Pobre Sasuke se desangra, Naruto es mucha tentación para él xDD a Sakura ni la pelo xD
















6. Algo paso ahi ¬w¬ y algo muy bueno xDD


















7. HARD me encanta el hard xDD si lo se una pervertida total



















NaruSasu

1. Proposición matrimonial que lindos :3


















2. Hermosos besos :3 me encantan xDD



















SasuNaruSasu/NaruSasuNaru

1. HARD ¬w¬ oye si :3 posiciones sexuales segun el Dobe y el Teme xDD